top of page

Participa en el

Festival de la Mariposa 2023

Conviértase en patrocinador: llegue a una audiencia activa y comprometida a través de su apoyo financiero. Los patrocinadores del evento serán reconocidos en línea, en las redes sociales y durante el evento.

Únase a la feria de recursos comunitarios: si su agencia gubernamental sin fines de lucro atiende a niños y familias, esta es una gran oportunidad de divulgación para compartir sus recursos. Listos le proporcionará una actividad infantil con el tema de las mariposas que se puede realizar en su stand mientras las familias aprenden sobre su programación.

Comparta su cultura: si desea ser parte del espectáculo en el escenario o de los vendedores de arte y comida que presentan artículos latinos, háganoslo saber.

Voluntario: estamos buscando ayuda en la planificación de eventos (el comité se reúne por la noche a través de Zoom con algunas reuniones en persona más cerca del evento). También se necesitan muchas manos el día del evento.

Comunidad de negocios: Vende artículos y promociona tu negocio en el mercado de mariposas con negocios dirigidos por mujeres y personas de color.

Corre la voz: únete a nosotros en un festival familiar con canciones, cuentos y bailes mexicanos y aztecas. Manténgase al día sobre lo que sucederá a través del evento de Facebook.​

Butterfly Fest 2023 se llevará a cabo afuera en los terrenos de Listos Preschool and Childcare at Peace Church, 1503 2ND AVE NE. En caso de lluvia el evento se trasladará al interior del edificio.

Para participar, llame a Listos 507-226-8490

o envíe un correo electrónico a director@listoskids.org

2023 Butterfly Fest.png

Gracias a las más de 500 personas que participaron en el
Festival de la Mariposa en 2022 en el centro de Rochester

La Cena de Día de los Muertos en 2019

Gracias a nuestas patrocinadores

Imágenes de 2018